Liga MX

Bruno Marioni: “No puedo negarme a dirigir al América”

Tras vencer a las Águilas, el técnico de los Pumas no cierra las puertas a ser azulcrema.

Bruno Marioni es el hombre del momento en la Liga MX luego de que sus Pumas derrotaron al América y acabaron con la paternidad de casi ocho años sin ganarle al odiado rival, con el que ahora Nico Castillo fichó para ser considerado un traidor… pero el técnico mandó un mensaje alarmante.

En entrevista con el show Futbol Picante de ESPN, Bruno Marioni habló con la mesa de analistas acerca del momento de los Pumas y la ansiada victoria a costa del América, pero una pregunta reavivó una polémica que acaba de calentar esta rivalidad.

VIDEO: Fans de América y Pumas protagonizan batalla campal en restaurante

El periodista David Faitelson hizo una dinámica de preguntas para Marioni y el técnico de la UNAM debía contestar frío o caliente, lo que era igual a contestar falso o cierto, y la última pregunta fue la más complicada al cuestionar al Barullo si algún día dirigiría al América.

“No voy a cometer el error de decir no, nos debemos al trabajo, no soy una persona que intente quedar bien con todo mundo, sería difícil que pueda dirigir a América, pero las exigencias muchas veces hacen tomar decisiones a todos.

“No puedo decir ‘no, no voy a dirigir al América’ no sé qué va a pasar en 15 años”, respondió Marioni, dejando abierta la posibilidad a algún día sentarse en el banquillo de las Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close