Liga MX

El ‘Bronco’ dice que no habrá público en los estadios de Monterrey “por irresponsables”

En la jornada 14 del torneo Guardianes 2020, los estadio Victoria y Kraken fueron los primeros en abrir sus puertas para que ingresara un grupo mínimo de aficionados. Ante esto, se esperaba que otros inmuebles se abrieran y entre ellos estaban los colosos de la Sultana del Norte.



Más Futbol en video


Sin embargo, no se pudo llevar a cabo la reapertura de los estadios debido a que en los últimos días los casos de coronavirus aumentaron en Nuevo León. Es por ello que Jaime Rodríguez, gobernador del estado, dejó en claro que los aficionados no regresarán a las gradas por no respetar las normas sanitarias.

VER MÁS: Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas

Cero (regreso), sino bajan los contagios, para que se les quite lo irresponsable a la sociedad. No habrá (gente). Quizá reviró un poco si llegan a bajar los números, podrá darse algo, pero eso depende de la afición, de la raza que se ponga cubrebocas para que no haya contagios“, comentó el mandatario.

Tras las palabras del ‘Bronco‘, los inmuebles de Monterrey seguirán cerrados para lo que resta del torneo y es probable que los aficionados regresen hasta el 2021. Cabe recordar que Rayados jugará el repechaje ante la Franja del Puebla, mientras que los Tigres harán lo propio contra los Diablos Rojos de Toluca.

Lamentablemente el estado de Nuevo León es uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus, pues hasta el momento se han reportado 59 mil 213 casos y cuatro mil 33 muertes. Se espera que con las medidas implementadas por parte del gobierno los casos disminuyan en las próximas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button