Liga MX

VIDEO: Así fue la bronca entre jugadores en el Necaxa vs Pachuca

Necaxa y Pachuca regalaron uno de los duelos más entretenidos de las últimas semanas en la Liga MX luego de igualar a dos tantos en el Victoria, esto dentro de la jornada 9 del Guard1anes 2021. Ambas instituciones mostraron verticalidad dentro del terreno de juego; sin embargo, para mala fortuna de sus aficionados el partido se recordará por la bronca que hubo al finalizar el mismo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿En dónde estaría ahora si hubiese llegado al futbol de Alemania? Jürgen Damm confirma que sí estuvo cerca de llegar al Borussia Dortmund

Si bien el encuentro tuvo varios tintes decorosos en el aspecto netamente futbolístico, este también se caracterizó por fuertes entradas de parte de ambas escuadras que comenzaron a elevar el nivel de temperatura en el campo. Tales barridas y/o empujones se maximizaron en la parte complementaria, por lo que el conato de bronca al final del compromiso se veía venir.

El momento importante del problema llegó hasta el minuto 94, es decir, segundos antes de la finalización del encuentro. Ahí, Unai Bilbao (Necaxa) y Kevin Álvarez (Pachuca) iniciaron el pleito luego de que el joven lateral impidiera que el español reanudara rápido tras una falta en el centro del campo. La situación colmó la paciencia del ibérico, quien se molestó de más con el hidalguense.

La bronca se hizo cada vez más grande gracias a la inclusión de elementos como Idekel Domínguez, Maxi Salas (Necaxa), Miguel Herrera y Felipe Pardo (Pachuca), quienes estuvieron repartiendo empujones a lo largo de los segundos que duró la misma. Pese a ello, el juez central Fernando Guerrero tomó la decisión de culminar el encuentro sin expulsar a ningún futbolista.

Por otro lado, el empate entre Necaxa y Pachuca no ayuda en absoluto a ninguna institución con miras a pelear por un boleto a la reclasificación de la Liguilla. Y es que, con la pizarra igualada, tanto Rayos como Tuzos se mantienen en la zona baja de la tabla general al acumular 7 y 4 unidades después de nueve juegos disputados, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button