Liga MX

Brian Lozano asegura que Santos no les ha notificado quienes tienen Covid-19

El pasado miércoles el Club Santos Laguna informó que ocho de sus jugadores dieron positivo en la prueba de coronavirus. Tras esta situación el regreso del futbol mexicano se descartó para cuidar la salud de los demás futbolistas.

El atacante charrúa Brian Lozano aseguró en entrevista para ESPN que nadie de los jugadores sabe quien es portador de coronavirus. “En realidad ninguno sabe (quien está infectado) porque no nos han notificado a ninguno quien tiene (coronavirus) y quien no“, comentó.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Entre los compañeros hemos hablado de como nos sentimos y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma. Yo estoy muy bien con mi familia, sin salir de casa. Si salgo es para ir al supermercado, son pocas la veces; va mi señora para seguir con las precauciones que hay que tener“, agregó.

Cabe mencionar que el arquero Jonathan Orozco es el único futbolista de Santos Laguna que admitió que es portador de coronavirus; así mismo portero se dijo asintomático y pidió a los aficionados seguir las estrictas medidas sanitarias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close