Liga MX

Brian Lozano tendrá que ser operado de nuevo

A mediados del 2020, el delantero Brian Lozano sufrió una fractura de tibia y peroné en los entrenamientos de Santos Laguna y desde entonces no ha regresado a las canchas. Ahora el seleccionado uruguayo volverá al quirófano, pues será operado para completar el proceso de recuperación.

Más Futbol en video


Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación”, se lee en el comunicado emitido en redes sociales.

VER MÁS: ‘Chofis’ López manda polémico mensaje a sus excompañeros de Chivas

Por otro lado, el atacante charrúa se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido y mandó un mensaje a los fanáticos. “Mucha gente vio la noticia de que voy a ser intervenido nuevamente, sé que hay gente que goza de este mal momento, pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a volver a ver porque pasé cosas peores que estas y salí adelante“, escribió.

También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar un mensaje de apoyo en este momento. Abrazo grande“, agregó el sudamericano. Los aficionados respondieron inmediatamente y le desearon una pronta recuperación, mientras que otros le demostraron su apoyo.

Cabe recordar que el ‘Huevo‘ llegó a las filas de Santos Laguna para el Apertura 2017, tras un breve paso por el Nacional de Uruguay. Durante su estancia en el cuadro lagunero ha marcado 21 goles en 119 encuentros oficiales y es uno de los ídolos de la afición.



Artículos Relacionados

Back to top button