Liga MX

¿Brian Lozano a Cruz Azul? Esto pagaría La Máquina por el uruguayo

El gran nivel de juego que el uruguayo Brian Lozano ha tenido con Santos Laguna en el último año no ha pasado inadvertido por otros clubes de la Liga MX e incluso del extranjero, y uno de los interesados en ficharlo es el Cruz Azul, que en el Apertura 2019 vivió otro fracaso.

Según reportes de muchos medios de comunicación, el Cruz Azul ya preguntó a la directiva lagunera sobre las condiciones de venta de Lozano, y así analizar si aceptarían pagar el precio puesto por el club de Torréon.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

Pero no será nada sencillo para La Máquina que se refuerce con el uruguayo, pues más de un equipo está metido en la disputa por sus servicios, como Los Angeles FC, club en el que podría conformar una dupla ofensiva con Carlos Vela.

Además, el Besiktas de Turquía también analiza la contratación de Brian Lozano, de quien se habla de ofertas de alrededor de 12 millones de dólares para conseguir que Santos Laguna lo deje irse.

El uruguayo, de 25 años de edad, fue fichado por el América en 2016, pero con las Águilas no recibió muchas oportunidades de mostrarse y tras una cesión al Nacional de su país y otra con Santos Laguna finalmente el conjunto de Torreón lo compró.

Un punto a favor de Cruz Azul para soñar con el fichaje de Brian Lozano es que su técnico y compatriota, Robert Dante Siboldi, conoce al extremo por su etapa al frente de Santos, además de que se dice que el futbolista no vería con malos ojos llegar al Cruz Azul, para después tal vez dar el salto a una liga de Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close