Liga MX

Brian Lozano critica al América y Miguel Herrera, que no le dio oportunidad

Uno de los tantos futbolistas que el América trajo a México pero que pasó sin pena ni gloria por el plantel de las Águilas es el uruguayo Brian Lozano, quien actualmente es una de las figuras de Santos Laguna.

Sin embargo, parece que el charrúa no olvida el trago amargo que vivió en 2016 con el América, por lo que al final del triunfo de los Laguneros ante Cruz Azul le dejó un recado a los americanistas y al técnico Miguel Herrera.

VER MÁS: Así marcha la tabla general del Apertura 2019 tras la Jornada 18

“Después de lo del equipo grande (América) estoy tranquilo de que no me fui por rendimiento, lamentablemente no tuve la oportunidad que hubiera querido tener, estoy tranquilo por eso. Estoy feliz acá y por suerte al equipo le está yendo bien”, declaró Brian Lozano.

Actualmente, Santos aseguró el superliderato del Apertura 2019, con lo que garantizó recibir los juegos de vuelta de toda instancia a la que llegue en la Liguilla, y el uruguayo ha sido fundamental para ese objetivo, por lo que prefiere enfocarse en su actual club.

“Santos es un equipo de mucha jerarquía, ha demostrado en los pocos años de historia que tiene todos los títulos que ha ganado”, agregó Lozano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close