Liga MX

Brian Fernández es suspendido y se despide de lucha por título de goleo

México (EFE).- El delantero argentino Brian Fernández, del Necaxa, fue suspendido por un partido luego de haber sido expulsado el pasado sábado y no podrá luchar por el título de goleo del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó que Brian Fernández recibió la sanción por utilizar lenguaje ofensivo con el árbitro, razón por la cual recibió tarjeta roja en el empate del Necaxa, 2-2, en casa del Monterrey.

VIDEO: Brian Fernández le escupe a aficionado tras ser expulsado

El atacante suma una docena de goles, dos menos que el ecuatoriano Ángel Mena, del León, líder anotador, y aunque estaba en desventaja en la lucha por el título de máximo artillero, ahora quedó fuera de ella.

Además del jugador del Necaxa, la Femexfut inhabilitó para la próxima jornada del Clausura 2019, última de la fase regular, a otros seis jugadores, entre ellos los colombianos del Atlas, Andrés Andrade y Jorge Segura, por juego violento en el duelo que su equipo perdió 1-0 con el Pachuca.

También estarán vetados para los partidos de sus equipos el próximo fin de semana los mexicanos Paul Aguilar, defensa del América, César Montes, defensa del Monterrey, Javier Abella, zaguero del Santos Laguna, Miguel Sansores, delantero del Morelia, y Carlos Gutiérrez, defensa del Veracruz.

Por faltarle el respeto a integrantes del equipo rival estarán ausentes en la jornada 17 el brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres UANL, y José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close