Liga MX

Brian Fernández confiesa: “Me hacen exámenes antidoping cada semana”

El futbolista del Necaxa, el argentino Brian Fernández, confesó que durante su etapa en Racing de Argentina tuvo problemas con las drogas, por lo cual, se somete a exámenes antidoping cada semana en la Liga MX.

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata, de a poco te va sacando todo. (En Necaxa) Me hacen controles todas las semanas, no me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, comentó para el programa de radio Primer Tiempo.

“La droga te arruina, te deja sin vida, atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al futbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más”, agregó Fernández.

Fernández, de 24 años, suma nueve goles en los últimos seis partidos oficiales del Necaxa, números que han despertado el interés de otros clubes mexicanos como Cruz Azul, Santos, América y Rayados.

El jugador que arrancó su carrera en el futbol profesional en el Defensa y Justicia de su país natal aceptó que “vivo el mejor momento de mi carrera, espero seguir ayudando a mi equipo y meternos a la Liguilla“.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close