Liga MX

América insiste en el fichaje de Brayan Garnica para el Apertura 2019

En América trabajan en búsqueda de los refuerzos con los que encararán el Apertura 2019 con el objetivo de volver a ser campeones de la Liga MX y varios jugadores mexicanos son seguidos por las Águilas.

Luego de que el nombre de Juan Pablo Vigón del Atlas ha sonado para llegar al América, otro jugador surgido del cuadro rojinegro es una opción para llegar a Coapa: Brayan Garnica.

No es la primera vez que el nombre de Garnica, actualmente en Santos Laguna, suena para sumarse a las Águilas, ya que desde mayo del 2018, cuando el jugador estaba en el Atlas, se habló del interés de los azulcremas.

VER MÁS: Este sería el nuevo destino de Oribe Peralta

En ese entonces, el joven extremo mexicano se quedó con los Zorros y solo fue Luis Reyes quien pasó del cuadro atlista a las Águilas, aunque a inicios de 2019 cambió de aires con dirección a Torreón.

Con Santos Laguna, Brayan Garnica no ha logrado ganarse un puesto y en el Clausura 2019 apenas sumó 407 minutos en 7 partidos, números muy por debajo de lo esperado, aunque eso no ha desaparecido el interés de América.

Los americanistas ven en este futbolista a un jugador polivalente, pues puede desempeñarse como extremo o lateral por derecha, opción para jugar con línea de cinco en el fondo o incluso ser un recambio de Renato Ibarra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close