Liga MX

Brayan Angulo es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Tras tener un torneo desastroso bajo la dirección técnica de Pablo Guede, los Xolos de Tijuana ya comenzaron a conformar su equipo para el Clausura 2021. El conjunto fronterizo logró la contratación de Brayan Angulo, elemento que estuvo jugando los últimos certámenes con la Franja del Puebla.



Más Futbol en video


A través su cuenta oficial de Twitter, el conjunto fronterizo hizo un llamado a la afición y oficializó el fichaje del sudamericano. “Brayan Angulo refuerza la banda izquierda. ¡Bienvenido a Tijuana, bienvenido a la frontera más perrona del mundo”, escribió la escuadra rojinegra.

VER MÁS: Falleció el empresario Jaime Camil Garza

Los aficionados de los Xolos están satisfechos con el fichaje, pues muchos consideran que el colombiano ha demostrado cosas importantes en el futbol mexicano. Por otro lado, el cafetalero se despidió de la afición poblana y mostró su agradecimiento por el cariño que recibió.

Gracias Puebla. Gracias por el recibimiento y la hospitalidad. Hay momentos en la vida que son imborrables y haber defendido el escudo del Puebla es algo que guardaré conmigo por siempre. Cada minuto jugado, cada grito de gol, cada lágrima, cada apoyo… todo lo llevaré en mi corazón“, se lee en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Cabe recordar que Bryan Angulo llegó al futbol mexicano en el 2016 para unirse a las filas de los extintos Jaguares de Chiapas, tras terminar su exitosa etapa en el futbol búlgaro; posteriormente fichó con el Puebla. Durante su etapa con el cuadro de la Franja, el colombiano disputó 70 encuentros oficiales y marcó cinco goles.



Artículos Relacionados

Back to top button