Liga MX

Brayan Angulo no debutará con Cruz Azul en la Leagues Cup

El delantero ecuatoriano Brayan Angulo no fue convocado por Cruz Azul para el partido de semifinal de la Leagues Cup frente a Los Ángeles Galaxy.

Y, aunque cuenta con su visa de trabajo que le permite jugar en México y Estados Unidos, el director técnico Pedro Caixinha consideró que no cuenta con el ritmo futbolístico para ver sus primeros minutos como jugador de La Máquina.

“Ya tiene el trámite (visa), pero todavía no tiene ritmo. No voy a jugarme con alguien que no tiene ritmo en un partido de semifinal, donde quiero darle competitividad al grupo y un jugador que llega, porque ya tiene los papeles no voy a ponerlo a jugar”, indicó el portugués.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

“Aquí las reglas son muy claras, a Brayan hay que ponerlo al parejo de lo que es el grupo y cuando nosotros entendamos que ya está así, lo pondremos”, añadió el timonel sobre su último refuerzo para la presente temporada.

Entre los 18 convocados para la antesala de la final del torneo binacional destaca la vuelta del mediocampista Rafael Baca, quien desde la llegada de Caixinha ha estado relegado al banquillo de suplentes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close