Liga MX

¿Brayan Angulo debutará con Cruz Azul en Liga MX ante Atlas?

El último fichaje del Cruz Azul, el delantero ecuatoriano Brayan Angulo, es la alternativa cementera para resolver su falta de goles en el inicio del torneo Apertura 2019, pero su debut en la Liga MX parece que aún no se llevará a cabo.

El próximo partido del Cruz Azul, en la Jornada 5 ante el Atlas, no verá los primeros minutos de Angulo con el equipo de Pedro Caixinha a pesar de que el transfer del sudamericano estaría llegando en las próximas horas.

VER MÁS: Revelan los motivos del divorcio de Patty López de la Cerda

Al parecer, el ex goleador del Emelec estará con el equipo Sub 20 en la próxima fecha, con la intención de que tenga minutos de juego sin la presión de responder con goles de inmediato en el primer equipo.

Brayan Angulo también ha sido registrado en la Leagues Cup, aunque el delantero tampoco podrá jugar el partido ante el LA Galaxy el día 20 de agosto pues sigue a la espera de recibir su visa estadounidense.

Por ello, lo más probable es que Angulo debute con Cruz Azul hasta la Jornada 6 del Apertura 2016, cuando La Máquina reciba al Puebla.

Hasta el momento, Cruz Azul marcha en la posición 10 de la tabla general, tras sumar 5 puntos con un triunfo, dos empates y una derrota, con apenas tres goles marcados, por lo que la presión sobre Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ha causado que se fiche a Brayan Angulo como solución ofensiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close