Liga MX

Oficial: Bravos de Juárez toma lugar de Lobos BUAP en Liga MX

Bravos de Juárez ocupará el lugar de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Liga MX para el Apertura 2019.

En marco de la Semana del Futbol, Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, confirmó que el equipo fronterizo compró la franquicia en Puebla y jugará en la Primera División.

“La situación queda así: el club Juárez va a participar en el próximo torneo de la Liga MX en sustitución del club Lobos BUAP. Es un hecho. Es acuerdo de asamblea”, mencionó en conferencia de prensa.

Y dejó claro que “no se violenta el reglamento en ningún momento. Lo que se está buscando es depurar, primero en el ascenso, los proyectos, de tal manera que sean más atractivos para la afición”.

Juárez FC es una empresa solvente y que ha demostrado su capacidad. Ha dado muestras de mucha seriedad. Su proyecto deportivo y de infraestructura es bueno para la Liga MX”, añadió.

VER MÁS: ‘Chucky’ Lozano boicotearía su fichaje con el Napoli para llegar al Manchester United

Al ser cuestionado si el cuadro licántropo jugará en la Liga de Ascenso MX, Bonilla lo rechazó e informó que la plaza será congelada, con lo cual, la siguiente campaña la Liga de Plata se disputará únicamente con 14 equipos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close