Liga MX

¡Triste realidad! Bravos de Juárez se quedaría sin Primera División

Durante la Semana del Futbol, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunció que Bravos de Juárez compró la franquicia de Lobos BUAP, con lo cual, se convertiría en equipo de Primera División.

“La situación queda así: el club Juárez va a participar en el próximo torneo de la Liga MX en sustitución del club Lobos BUAP. Es un hecho. Es acuerdo de asamblea”, mencionó la máximo autoridad del futbol mexicano.

Sin embargo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sigue sin dar su aval en esta negociación y tampoco ha recibido el pago de la compensación que está obligado a hacer Mario Mendívil, con lo cual, prepara una serie de demandas, una de ellas contra la Liga MX.

VER MÁS: ¿Refuerzo para Chivas? Pumas busca salida de Pablo Barrera

Y es que al rector de la casa de estudios, Alfonso Esparza, no le gustó que se informara este movimiento en la máxima categoría del futbol mexicano, además de que no ha recibido el pago correspondiente en esta operación, por lo que iniciará acciones legales.

Será en las próximas semanas cuando se defina quién será el equipo 19 del futbol mexicano para el Apertura 2019. ¿Bravos se quedará sin Primera División?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close