Liga MX

Bravos de Juárez buscó a Marco Fabián para el Guard1anes 2020

La sorpresiva salida de Marco Fabián del futbol catarí hizo que distintos equipos de la Liga MX se movilizarán en pro de conseguir su traspaso de cara al próximo Guard1anes 2020. Uno de ellos es Juárez, institución fronteriza que habría sondeado en más de una ocasión al otrora seleccionado nacional.



Más Futbol en video


VER MÁS: A ritmo de reguetón, Jimena Sánchez enamora a todos en TikTok (VIDEO)

De acuerdo con ‘El Francotirador’, personaje que colabora para el diario Récord, Marco Fabián tendría dos opciones reales para regresar al futbol mexicano después de un tiempo considerable en Europa, Asía y Estados Unidos. Uno de ellos serían los Bravos y otro un hipotético regreso a las Chivas del Guadalajara.

Pese al supuesto interés de ambas escuadras, la fuente cita que ni tapatíos ni fronterizos han hecho una oferta formal por el mexicano. De igual forma se descartó un posible regreso a Cruz Azul, conjunto que no ha sondeado al mediocampista ofensivo.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Gabriel Caballero ha sorprendido con los fichajes que ha realizado para el próximo torneo. Uno de los ejemplos más precisos es el de Martín Galván, canterano cementero que regresará a México tras su paso por el Salamanca de España.

Bravos de Juárez debutará en este Guard1anes 2020 el jueves 23 de julio cuando visite al Atlético de San Luis. Posteriormente, recibirá a Necaxa para después viajar a la Ciudad de México y medirse contra Pumas en el Olímpico Universitario.



Artículos Relacionados

Back to top button