Liga MX

Acusan a Bravos de Juárez de manipular pruebas de coronavirus

Una nueva polémica ha surgido en el futbol mexicano, pues han acusado al equipo de Bravos de Juárez de manipular las de coronavirus que se le practicaron a uno de los integrantes de su plantel.

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, los Bravos le informaron al portero peruano Alejandro Duarte que era portador de Covid-19; sin embargo, el arquero se hizo pruebas en laboratorios privados y en todas salió negativo.

VER MÁS: Listos los horarios de las semifinales de la Copa por México

El colaborador del Diario Récord señala que el conjunto fronterizo podría haber hecho esta manipulación de resultados coludidos con con la Clínica Médica Internacional, la cual fue la encargada de realizar los test.

Duarte, quien hasta el torneo pasado jugaba para Zacatepec, ha denunciado que la escuadra de Ciudad Juárez no le ha permitido entrenar pese a tener contrato vigente y además, tienen un adeudo económico con él.

Hasta el momento, ningún directivo de Bravos de Juárez ha emitido alguna postura sobre esta situación previo a su debut en un torneo amistoso que se disputará en León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close