Liga MX

Bravos de Juárez, ¿el nuevo equipo millonario de la Liga MX?

Los Bravos de Ciudad Juárez se han llevado los reflectores en este mercado de verano, pues lograron la contratación de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti como director técnico. El conjunto fronterizo siempre se manejó como un club de bajo perfil, pero parece que eso quedó atrás ya que tiene un fuerte respaldo económico.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista David Medrano, el cuadro verde ahora tiene detrás a Paul Foster, quien es una de los empresarios petroleros más importantes. Cabe mencionar que el directivo es esposo de Alejandra de la Vega, quien actualmente dirige a los Bravos, además la revista Forbes valuó su fortuna en mil 500 millones de dólares.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

El empresario ya estaba dentro del mundo del futbol, pues es dueño del Lokomotiv, escuadra que juega en El Paso, Texas, en una de las ligas semiprofesionales. La visión de Foster es grande, por ello tiene en mente construir un estadio sumamente moderno para la escuadra fronteriza.

Se espera que en este mercado de verano la directiva encabezada por Miguel Ángel Garza consiga buenos refuerzos, pues la intención del magnate es que el club esté dentro de los primeros lugares de la tabla general para poder pelear por el campeonato. Hasta el momento no hay bajas confirmadas, pero se espera que se revelen el nombre de los jugadores transferibles en la siguiente semana.

Los Bravos de Ciudad Juárez tiene que sacar buenos resultados en el Apertura 2021, ya que de nueva cuenta estarán en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Por otro lado, Ricardo Ferretti tendrá la obligación de alejar al cuadro de Chihuahua de la quema del descenso.



Artículos Relacionados

Back to top button