Liga MX

Mazatlán FC podría fichar a un portero sudafricano

Mazatlán FC ha carecido de un guardameta de confianza durante su debut en este torneo Guard1anes 2020. Los del Faro probaron con un principio con Miguel Fraga, exarquero del Atlas que, si bien tuvo un comienzo aceptable, bajó su nivel conforme los encuentros fueron transcurriendo.



Más Futbol en video


VER MÁS: Jonathan Rodríguez se quedará en Cruz Azul al menos hasta diciembre

Posteriormente, Francisco Palencia probó con el uruguayo Sebastián Sosa en el marco. El charrúa era el titular indiscutible en su etapa con Monarcas; no obstante, a su paso a Mazatlán perdió la titularidad que logró retomar en estos últimos dos compromisos. Pese a ello, todo parece indicar que al estratega nacional no le habría convencido por completo, por lo que estaría en busca de un nuevo cancerbero.

De acuerdo con información del portal Superdeportivo AM, el elegido para llegar a la plantilla del Mazatlán sería Brad Norman, guardameta de 24 años con ascendencia sudafricana que recientemente culminó su contrato con el Sportivo Luqueño de Paraguay, por lo que no tendría problema alguno en arribar a la primera división del balompié azteca.

El arribo de Norman, además, guardaría relación con la posible salida de Sebastián Sosa, quien ha sido vinculado en los últimos días con el Independiente de Argentina. La fuente cita que las negociaciones entre ambas partes han avanzado de manera favorable, por lo que, de llegar, Brad Norman se convertiría en el primer arquero sudafricano en jugar en la Liga MX.

Actualmente, Mazatlán se encuentra posicionado en el lugar 14 de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro descalabros. El siguiente encuentro de los sinaloenses es ante Cruz Azul, en duelo que abrirá la jornada 11 del Guard1anes 2020 este viernes en punto de las 21:30 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button