Liga MX

“Bofo” Bautista pide la salida de la mayoría de los jugadores de Chivas

La eliminación de Chivas del repechaje a manos del Pachuca hizo enfurecer a varias personas, entre ellas el ‘Bofo’ Bautista, el cual en redes sociales expresó su molestia y pidió la salida de la mayoría de los jugadores de la actual plantilla.



Más Futbol en video


En sus historias de Instagram, el ‘Bofo‘ primero lamentó la actitud de los futbolistas en este duelo crucial ante los Tuzos, donde no cumplieron con el objetivo de meterse a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

VER MÁS: Vucetich no asegura su continuidad con las Chivas para el siguiente torneo

Tras esto, el exjugador subió imágenes de la plantilla del Guadalajara, donde tachó a los elementos que considera que no deben de continuar en la institución al no haber estado a la altura de las exigencias que se tienen en el club.

Ente los jugadores que destacan en su “lista” para dejar las filas del ‘Rebaño Sagrado’ están Oribe Peralta, Antonio Briseño, José Juan Macías, Raúl Gudiño, Hiram Mier, el ‘Tiba’ Sepúlveda, entre muchos otros que no vieron mucha actividad en el semestre.

Los que “se salvaron” de los señalamientos de Bautista fueron Fernando Beltrán, Carlos Cisneos, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez, Miguel Ángel Ponce, Jesús Sánchez y Jesús Molina.

El ‘Bofo‘ finalmente, también cuestionó el planteamiento de Víctor Manuel Vucetich en este partido y los cambio que hizo, por lo que también pidió el cese del entrenador de las Chivas, tal y como varios aficionados lo han hecho en las redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button