Liga MX

‘Bofo’ Bautista: “A ‘Horrible’ Peralta no lo queremos en Chivas”

Tal como sucedió con Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez, Chivas y América concretaron un movimiento para el Apertura 2019 que ha desatado la polémica y provocado la decepción y molestia de ambas aficiones.

Y es que la llegada de Oribe Peralta a Chivas tras cinco años en el América no fue del agrado, en su mayoría, de la parcialidad rojiblanca y de los exjugadores del Rebaño, entre ellos, Adolfo Bofo Bautista.

“A Horrible Peralta no lo queremos en Chivas“, lanzó Bautista, quien no ocultó su molestia con este fichaje, especialmente con José Luis Higuera: “Es absurdo eso; ahora sí: que se vaya el mercenario de Higuera, que es ‘wilo’”.

VER MÁS: ¡Explota! Antonio Carlos Santos llama ‘mercenario’ a Oribe Peralta

En su cuenta de Twitter, el mundialista en Sudáfrica 2010 agregó que esto es “una falta de respeto a la ideología del Club Deportivo Guadalajara, esto no es un negocio Chivas“.

No es la primera vez que Bofo tunde al campeón olímpico en Londres 2012. Previo a los partidos de Liga y Copa de la temporada pasada, ambos jugadores protagonizaron un intercambio de mensajes para calentar la rivalidad entre Chivas y Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close