Liga MX

Bofo Bautista responde a Mateus Uribe: “Eres un muerto, nadie te conoce”

Las duras palabras de Mateus Uribe calentando los dos partidos que se vienen entre América y Chivas en Copa MX y Liga MX, asegurando que para las Águilas es más Clásico un duelo con Cruz Azul o Pumas y que el Rebaño no es conocido en el extranjero, encontraron respuesta en Adolfo Bofo Bautista.

Fiel a su amor por Chivas, Bofo Bautista salió en defensa del Guadalajara y puso en su lugar a Mateus Uribe con un contundente mensaje que publicó en redes sociales.

VER MÁS: Tata Martino da lista del Tri para juegos con Paraguay y Chile

“Eres un muerto @matheus_uribe8 a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a qué te maten el hambre tronco. Chivas es México (con emojis)”, escribió Bautista en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con una imagen del mediocampista colombiano del América.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a las palabras del Bofo, con opiniones divididas. Muchos le aplaudieron que saliera en defensa de Chivas, mientras que otros le recordaron que su palmarés como futbolista era menor que el de Uribe, quien además de ganar una Liga MX con el América presume títulos como la Copa Libertadores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close