Liga MX

Bofo Bautista: “Tena es un mercenario, una vergüenza para Chivas”

La llegada de Luis Fernando Tena al banquillo de Chivas no le ha caído bien a muchos aficionados del Rebaño, pero tampoco es del agrado de un ex goleador de los rojiblancos, Adolfo Bofo Bautista.

Más Futbol en video


El Bofo atacó sin piedad al Flaco Tena, definiéndolo como un “mercenario” entre la baraja de entrenadores que existen en la Liga MX.

VER MÁS: Despido en la Selección Mexicana por la fiesta en Nueva York

“La contratación del nuevo técnico es un desastre. Es una vergüenza para los ‘chivahermanos’ que llegue ese tipo de mercenario a Guadalajara“, declaró Bautista para el diario Récord.

Adolfo Bautista y Luis Fernando Tena coincidieron en el 2009 en Jaguares de Chiapas, etapa en la que el Bofo fue relegado a un rol secundario con el cuadro chiapaneco y para 2010 salió de regreso para su segunda etapa con Chivas.

Bautista criticó directamente a la directiva del Rebaño por tomar la decisión de apostar por Tena como relevo de Tomás Boy.

Chivas no puede contratar ese tipo mercenario que se dicen directores técnicos”, agregó el ex futbolista, recordado por su etapa con el Guadalajara, equipo en el que fue campeón de liga en el Apertura 2006.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close