Liga MX

‘Bofo’ Bautista reconoce que no fue mejor que Cuauhtémoc Blanco

Pese a ser considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Chivas, Adolfo Bofo Bautista puso fin a las comparaciones y reconoció que no fue mejor que Cuauhtémoc Blanco, ídolo del América.



Más Futbol en video


“No creo (ser mejor que Blanco). Él jugó en Europa, jugó Mundiales y a lo mejor en lo personal me faltó un poco más, pero futbolísticamente a lo mejor por la visión de campo o por jugar en la misma posición”, mencionó para el diario Récord.

VER MÁS: Rayados pide dos jugadores a Boca Juniors por ‘Maxi’ Meza

“Le agradezco al Venado por las palabras, Cuauhtémoc fue un jugador excepcional. Me tocó estar en Chivas, traté de hacer lo mío en esa posición de enganche y mucha gente nos identificó porque éramos los dos jugadores que nos desempeñábamos en esa posición y yo halagado por la gente que me compara con un gran jugador”, agregó.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Tal como su etapa como futbolista, Bautista apunta a vencer nuevamente a las Águilas en el Clásico de Leyendas que se llevará a cabo en el Estadio Azul.

“Enfrentarse en un Clásico, aunque sea amistoso nos ilusiona. En este tipo de partidos lo que queremos es ganarlos, entregar todo dentro de la cancha e irnos con una victoria”, sentenció el ex de Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia.



Artículos Relacionados

Back to top button