Liga MX

Bofo Bautista aseguró que “a Chofis López le pesa el ’10’ de Chivas”

La Ex figura del Rebaño también criticó la venta de Rodolfo Pizarro.

Adolfo Bofo Bautista sin duda es uno de los últimos ídolos en la historia moderna de Chivas y recientemente habló sobre la salida de Rodolfo Pizarro del equipo hace unos meses, aunque lo más fuerte fueron sus críticas contra Eduardo Chofis López, de quien piensa que le pesa el ’10’ del Rebaño.

Acerca de la entonces polémica partida de Pizarro al Monterrey, Adolfo Bautista reprobó que Chivas haya aceptado venderlo a pesar de que obtuvieron un alto ingreso económico, más aún porque el equipo suma tres torneos sin calificar a la Liguilla.

“Ya es pasado él, pero ahorita estamos viendo en Monterrey cómo hace diferencia. Para mí se me hacía un buen jugador, hay otros que pueden trascender como Chofis (López), pero hay que llevarlo y ubicarlo. Es un buen jugador, pero es llevarlo poco a poco”, declaró el Bofo Bautista.

Profundizando sobre el caso de Eduardo Chofis López, Bofo señaló que, aunque no es un mal futbolista, el volante rojiblanco no ha estado a la altura de lo que representa el número que usa y la responsabilidad que eso significa.

“Le dieron una gran responsabilidad de darle el número 10 y yo pienso que le ha pesado. Es un jugador bueno y Sandoval es otro jugador que en lo personal también me gusta. Lo importante ahí es que los jugadores los apoyen y ellos van a dar el 100 por ciento cada partido”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close