Liga MX

Boca Juniors va por jugador del América

Una de las prioridades de Boca Juniors en este mercado de verano es la contratación de Mateus Uribe, jugador del América y quien disputará con Colombia la Copa América.

El director deportivo del cuadro argentino, Nicolás Burdisso, afirmó que el mediocampista de las Águilas es uno de los candidatos para reforzar su plantel para la próxima temporada, sin embargo, primero deberán negociar al uruguayo Nahitan Nandez.

“Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente y después ya veremos cómo ocupar ese espacio, pero (Mateus) es un jugador que interesa”, apuntó el dirigente.

VER MÁS: Bravos de Juárez sería el primer equipo de Liga MX en jugar fuera de México

“La realidad del colombiano Uribe es que tiene buen contrato en el América y lo vende en una cifra importante, pero es un jugador que interesa si es que Nández se va. Es el jugador a traer si se va el uruguayo”, agregó.

Uribe, de 28 años, es un titular indiscutible en el seleccionado cafetalero, por lo cual, una buena participación en la justa de Conmebol podría sellar su salida de América a Boca Juniors o al viejo continente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close