Liga MX

Boca ofrece al América a uno de sus jugadores a cambio de Roger Martínez

El cuadro de Boca Juniors espera conformar un plantel competitivo para pelear por el campeonato local y volver a los primeros planos en las competencias internacionales. Es por ello, que los altos mandos del cuadro Xeneize buscan el fichaje de Roger Martínez, quien ha jugado con el América en las últimas temporadas.



Más Futbol en video


Según información del Diario Olé de Argentina, el cuadro multicampeón de la Copa Libertadores quiere concretar el traspaso del futbolista colombiano en este mercado de verano. La misma fuente reveló que Boca meterá en la negociación a Cristian Pavón, quien tuvo buenos momentos con el Galaxy de Los Ángeles.

VER MÁS: Victoria Ruffo está de vuelta en Televisa; confirma segunda parte de una exitosa telenovela

Se especula que el club sudamericano lanzó una oferta hace unos días, pero fue rechazada por los azulcremas ya que piden una fuerte cantidad de dinero. Es probable que el fichaje no se concrete, ya que las Águilas quieren dinero y no tienen en mente recibir jugadores como moneda de cambio.

Tras meses de altibajos, Roger Martínez tuvo una regularidad bajo el mando de Santiago Solari y colaboró con goles en el pasado torneo Guardianes 2021. La directiva del América tiene en mente liberar plazas de extranjero, por lo que el colombiano y su compatriota Nicolás Benedetti son los candidatos para salir.

Cabe mencionar que Martínez conoce perfectamente la liga argentina, pues vistió las camisetas de Racing de Avellaneda, Santamarina y Aldosivi. El sudamericano también tuvo ofertas para emigrar a la Major League Soccer, pero decidió desecharlas para quedarse en el futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button