Liga MX

Boca Juniors impediría llegada de Iván Marcone al América

El sustituto ante la inevitable partida de Guido Rodríguez del América sería Iván Marcone, quien militó durante seis meses en Cruz Azul, sin embargo, Boca Juniors impediría su regreso al futbol mexicano.

Más Futbol en video


Y, aunque en días recientes trascendió que la directiva encabezada por Juan Román Riquelme no lo considera para la próxima temporada, Miguel Ángel Russo, quien fue nombrado director técnico, lo tiene contemplado.

VER MÁS: VIDEO: Miss BumBum Suzy Cortez enciende las redes con baile de infarto

Según As México “Miguel Ángel Russo (el flamante entrenador de Boca Juniors) pretende contar con contención para la próxima temporada. La directiva tampoco lo venderá sino encuentra antes un sustituto de su nivel”.

No obstante, su representante, Christian Bragarnik, quiere depositarlo en México a toda costa por el pasado exitoso que presume y el factor económico que lo convertiría en uno de los mejores pagados de la Liga MX.

Bragarnik, quien ostenta un poder importante en el balompié nacional, no solo representa a Marcone, sino que también tiene entre sus clientes a Guido Rodríguez, que podría recalar en el Betis de España.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close