Liga MX

Billy Álvarez habría huido a Brasil tras revelarse la investigación en su contra

Los problemas internos de Cruz Azul continúan pese a que, a nivel deportivo, la escuadra cementera se mantiene con el liderato general al acumular 13 puntos en seis compromisos del Guard1anes 2020. Y es que, tras las acusaciones en su contra que involucran delincuencia organizada y lavado de dinero, Billy Álvarez habría tomado la decisión de huir de México rumbo a Brasil.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

De acuerdo con un reporte del periodista John Suttclife, el otrora Presidente de Cruz Azul habría escapado de la República en el intento de evitar cualquier problema con las autoridades nacionales. Dicho esto, su destino habría sido Sudamérica, específicamente el país carioca.

“Me decían el fin de semana que hay estas empresas de cazadores de talentos, que buscan candidatos para que en algún momento dado puedan ser el nuevo presidente. En información general, le pregunté a un colega que sabe de todo eso ‘oye, ¿dónde anda Billy Álvarez?’ y me dice ‘en Brasil’. Simple rumor”, informó la fuente para ESPN Radio Fórmula.

Cabe destacar que, hace tan solo unos días, la INTERPOL emitió una ficha roja para Billy Álvarez, empresario mexicano que estaría siendo buscado en 195 países por las acusaciones mencionadas anteriormente. Por tal razón, y de confirmarse su salida de México, el organismo en turno podría actuar de manera firme en busca de una hipotética aprehensión.

La última vez que Billy Álvarez hizo acto de presencia en los medios de comunicación fue hace más de un mes, cuando Cruz Azul presentó sus nuevas indumentarias a través de un enlace desde su cuenta de Facebook. A partir de ahí, el directivo se ha mantenido aislado de cualquier medio tradicional, por lo que los rumores acerca de su posible salida del país han comenzado a crecer.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close