Liga MX

Billy Álvarez desvió más de 40 mil millones de pesos de la Cooperativa Cruz Azul

Guillermo Álvarez sigue estando en el ojo del huracán, pues es buscado por las autoridades nacionales por sus malos manejos en la Cooperativa. El ex directivo de Cruz Azul todavía está en problemas, ya que habría desviado 40 mil millones de pesos en la cementera.

Más Futbol en video


Según información del periodista Ignacio Suárez, la justicia del país investigó que el dirigente desvió la cantidad antes mencionada durante su mandato. Las investigaciones se siguen realizando y las autoridades saben que la cifra puede ascender por otras cuestiones.

VER MÁS: Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral; actor ya está en España

Cabe mencionar que los 40 mil millones de pesos equivale a más del doble de lo que vale toda la Liga MX con sus 18 clubes. Se espera que en los próximos días la policía nacional de a conocer más detalles de los distintos casos de corrupción dentro de la Cooperativa.

En los últimas semanas la policía capitalina pidió el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de ‘Billy’ Álvarez, por ello, colocaron anuncios espectaculares en el sur de la Ciudad de México. Recordar que a mediados del 2020 la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas del empresario por las investigaciones de los malos manejos que realizó.

Mientras tanto, la Máquina de Cruz Azul ya se prepara bajo el mando de Juan Reynoso para ganar su primer partido del Guardianes 2021. En esta jornada, el cuadro cementero recibirá a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button