Liga MX

Billy Álvarez y Cruz Azul no quieren el título del Clausura 2020 sin jugar

Distintos futbolistas de Cruz Azul han afirmado no tener interés por ganar el Clausura 2020 por la vía administrativa. Y ahora, a ellos se suma Billy Álvarez, quien tampoco desea conquistar el trofeo sin haber terminado por completo la temporada.

Más Futbol en video


El directivo celeste dejó en claro el poco valor que tendría un título así para la institución capitalina. Además, señaló que ni la afición ni los propios jugadores disfrutarían completamente un campeonato obtenido de dicha forma.

“Es muy difícil que eso ocurra porque acabaría siendo como un título o una victoria pírrica, que viene de un término de cuando algo se logra pero que prácticamente no cuente tanto como puede ser el torneo de competencia con el sistema que se ha establecido. Yo considero que se tendrá una alternativa para reanudar el campeonato. Aunque lo más importante ahorita es que los equipos regresen a los entrenamientos”, indicó en entrevista para TUDN.

La iniciativa de entregarle el título al actual líder del torneo se ha incentivado en distintos países de América y Europa. Sin embargo, y pese a lo anterior, Enrique Bonilla -presidente de la Liga MX- rechazó tajantemente dicha idea en las últimas semanas.

Por último, Billy Álvarez alabó la forma en cómo el equipo se ha comportado bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi. En adición, afirmó que el equilibrio que hoy en día se ve en el campo también guarda relación con las administraciones pasadas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close