Liga MX

‘Billy’ Álvarez desconoce a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul

Cuando todo indicaba que Víctor Garcés sería una las máximas autoridades en Cruz Azul, el abogado José Luis Nassar Peters dio a conocer que Guillermo Billy Álvarez lo desconoce como vicepresidente de La Máquina.

“Para poder ostentar (el puesto de vicepresidente), debes ser socio de la cooperativa. No existen facultades de Víctor Garcés para ostentarse como lo hizo”, mencionó el litigante en entrevista con el programa Futbol Picante.

“El licenciado Álvarez está atendiendo algunas cuestiones, pero en unos días saldrá a dar su postura. Les pido que no se dejen engañar”, añadió sobre la postura del presidente del conjunto cementero.

VER MÁS: Tigres ha sido subsidiado por municipio de San Nicolás en los últimos cinco años

Por otro lado, el representante legal explicó que Alfredo Álvarez sí tiene facultades en la cooperativa y, aunque Garcés no sea socio, no se le puede prohibir algunas cosas, entre ellas, entrar a las instalaciones de La Noria.

Alfredo Álvarez sí es socio y sí tendría facultades. No son facultades de Víctor Garcés, pero tampoco se le puede negar el acceso a La Noria“, subrayó respecto a las funciones de la planilla mayor de los celestes.

Por último, Nassar Peters reconoció que en un momento Billy Álvarez perdió sus facultades como presidente de la cooperativa, sin embargo, las recuperó a través del área jurídica de la empresa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close