Liga MX

Billy Álvarez: “No me duele ver al América en la final”

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Billy Álvarez, negó rotundamente que le duela ver al América, su máximo rival, en una nueva final del futbol mexicano.

Luego de estar presente en la despedida de Christian Chaco Giménez, el directivo consideró que junto a Rayados de Monterrey, el otro finalista del Apertura 2019, son equipos que han hecho bien las cosas en los recientes años.

“No duele (qué América esté en otra Final), yo creo que hoy el Monterrey que ganó 3-2 apurado, no tuve oportunidad de ver el partido, estábamos viendo justo temas del director deportivo, me dio gusto que ganara, puede ser una ventaja para el América, no, no me duele, porque, son equipos que si hacen buen papel tienen jugadores que han podido continuar con una generación”, señaló.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

“Aquí lo que más trasciende es que como década de los 60’s con Guadalajara, en los 70’s con Cruz Azul, el 80 con el América, en los 90’s con Necaxa, pues esperamos ya consolidar esta base, que desde el año pasado se creó”, puntualizó. 

Al ser cuestionado sobre el fichaje de Sebastián Jurado, Álvarez Cuevas indicó que las negociaciones se han retrasado por el desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Cuando se busca a algún jugador se piensa primero que sea mexicano. También se busca que tenga una edad adecuada, también complica la situación legal del club. El nombre de Veracruz sigue existiendo, el equipo aún continúa como franquicia. Es como Pachuca, que desapareció y regresó hasta la década de los 50″, cerró.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close