Liga MX

Benjamín Galindo reapareció en público y asistió al Chivas vs América

El Superclásico de la liguilla entre América y Guadalajara significó el regreso de los aficionados a las gradas; así mismo algunas personalidades se dieron cita en el Estadio Akron. Tal es el caso de Benjamín Galindo, quien acudió al inmueble para presenciar el partido.

Más Futbol en video


El exjugador del Rebaño Sagrado estuvo tranquilamente viendo el juego en su palco y con un par de acompañantes. El ‘Maestro‘ estuvo en su silla de ruedas y se le vio en mejor estado de salud, pues en los últimos meses ha estado en compañía de sus familiares en su recuperación.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Cabe recordar que Galindo sufrió un accidente cerebro vascular a mediados del año y su vida estuvo en peligro, sin embargo, pudo ganar la batalla. En los últimos meses el exdirector técnico estuvo en rehabilitación y poco a poco ha ido recuperándose para poder volver a su vida con normalidad.

Algunos aficionados se dieron cuenta de la presencia de Benjamín y lo saludaron a la distancia, mientras que otros fanáticos le han mandado sus buenos deseos a través de las redes sociales. El estratega seguirá con su recuperación para que en unos meses vuelva a las canchas.

Benjamín Galindo se encontraba alejado del futbol mexicano, pues estaba como auxiliar de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la Major League Soccer. Debido a la enfermedad que padeció, el ‘Pelado‘ ha estado en constante comunicación con el ‘Maestro‘ y espera tenerlo en el banquillo para el siguiente año.



Artículos Relacionados

Back to top button