Liga MX

Benjamín Galindo Jr. causa baja de Chivas para el Clausura 2019

El defensor tendrá que buscar equipo para seguir su carrera en 2019

Continúan los movimientos en las Chivas de cara al inicio del Clausura 2019, pues en esta ocasión se dio a conocer una baja más previo al entrante torneo, se trata de Benjamín Galindo Jr, quien al no entrar en planes deberá buscar acomodo en otro equipo.

Galindo debutó en 2018 todavía bajo las órdenes de Matías Almeyda, sin embargo, errores puntuales en partidos contra Veracruz y Pumas además de su relación con la hija del entonces técnico de las Chivas, hicieron que un sector de la afición del Rebaño le hiciera fuertes críticas.

Su salida fue confirmada por su padre este jueves y afirmó que ya trabajan en la búsqueda de un nuevo club para el defensor, siendo el San José Earthquakes de la MLS uno de sus posibles destinos al ser dirigido por el Pelado.

Además, no hay que olvidar que Galindo Jr. mantiene una relación amorosa con una hija de Almeyda, lo que en su momento generó rumores sobre la ayuda y favoritismo del entrenador argentino con el joven jugador.

Se registran altas

Junto con la salida de Benjamín Galindo, el Guadalajara también anunció incorporaciones, pues junto con la confirmación de Tony Alfaro como refuerzo, regresan a la institución Carlos Villanueva, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close