Liga MX

La BUAP prepara demanda por irregularidades en la venta de Lobos

Pese a que ya se realizó el pago de 90 millones de pesos por la venta de Lobos BUAP para pasar a ser Bravos de Juárez, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla continuará con la demanda por irregularidades en la transacción, informó el rector Alfonso Esparza.

En caso de que ustedes apoyen este dictamen, hoy mismo o mañana a más tardar se estará presentando la demanda ante todos los que incurrieron en irregularidades, empezando por esta empresa Garden Teas, siguiendo con la Federación Mexicana de Futbol, con el propio comprador Futbol Juárez FC e incluso con Televisa, que también tuvo que ver en este proceso“, declaró Esparza en un congreso de la Universidad de Puebla.

Según señala el Rector, el empresario Mario Mendívil depositó a la institución 90 millones de pesos por la venta de la franquicia; sin embargo, faltan otros 90 para cubrir un adeudo del periodo de enero a abril de 2019.

VER MÁS: Reanuda A.C. litigio para recuperar la marca Chivas

De no efectuarse el pago restante, el equipo de Bravos de Juárez podría correr el riesgo de no participar en el torneo Apertura 2019 debido a las irregularidades que se han incurrido en su llegada al máximo circuito.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close