Liga MX

Atlético San Luis confirma a su primer refuerzo para el Apertura 2019

Luego de sellar su ascenso a la Liga MX, Atlético San Luis apunta a ser un contendiente al título con el anuncio de su primer refuerzo para el Apertura 2019.

Se trata del portero argentino Axel Werner, quien en semanas previas sonó como una opción para el cuadro potosino, pero fue hasta ahora que Alberto Marrero, directivo de la institución, lo confirmó.

Fuente: Twitter @Tiempo_ExtraMex

“Vamos a ir a buscar al mercado, solamente el Atlético de Madrid nos va a traer un portero: Axel Werner que fue portero de Boca Juniors, fue tercer portero del Atlético de Madrid, está prestado al Málaga, tenemos que ir a firmar dos porteros, uno de ellos será Werner por parte del Atlético de Madrid. Es solamente lo que tenemos ahí, encima del papel por parte del Atlético de Madrid”, explicó para Goal.

VER MÁS: Atlético San Luis continúa sin televisora para el Apertura 2019

El Régimen de Transferencias será fundamental para el cuadro rojiblanco, que apostará a una importante inversión para consolidar un plantel competitivo, así lo reveló el representante de los colchoneros en el balompié azteca.

“Se tiene que hacer un pequeño desembolso. No se van a hacer grandes locuras, la institución que tenemos detrás que es Atlético de Madrid nos permite que lleguen jugadores de nombre que queden libres. Buscamos una mezcla entre jugadores que queden libres para que el desembolso no sea muy grande, por el otro lado jugadores que tengan hambre, con ganas de enfrentar un nuevo reto, por otro lado tener jugadores que conozcan la liga mexicana, la Liga MX sobre todo”, aseveró.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

“Tenemos de 11 a 12 jugadores (en el plantel). Complementar con cuatro o cinco jugadores internacionales que marquen diferencia más los jugadores menores como los de experiencia de Liga MX”, sentenció Marrero que espera un gran primer año del recién invitado al máximo circuito.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close