Liga MX

Axel Werner del Atlético Madrid reforzaría al Atlético San Luis

El Atlético San Luis hará su debut en la Liga MX como equipo de Primera División en busca de convertirse en un proyecto exitoso de la mano del Atlético de Madrid, incluso con refuerzos provenientes del club colchonero.

Pese a que en días pasados Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, descartó que Fernando Torres vaya a jugar en el futbol mexicano, eso no significa que no llegarán refuerzos colchoneros. Todo indica que el primer será el portero argentino Axel Werner.

VER MÁS: Cruz Azul busca el fichaje de Guillermo Pol Fernández

El joven guardameta de 23 años fue fichado por el Atlético de Madrid en 2017, proveniente de Atlético Rafaela; sin embargo, Werner no ha podido ganarse un lugar con el Atleti y ya acumula varias cesiones.

Boca Juniors, Huesca y Málaga son los clubes con los que ha estado a préstamo, aunque con los Xeneizes apenas y vio acción y en su última aventura con los malagueños no sumó un solo minuto de juego.

Para la siguiente pretemporada del Atlético, el técnico Diego Simeone contempla a Jan Oblak como su arquero titular y a Antonio Adán como suplente, por lo que el argentino no tiene cupo.

Todo apunta a que Axel Werner, que con la selección de su país jugó un Mundial Sub 17 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, llegará a México para pelear el puesto de portero del Atlético San Luis con Carlos Carlos Felipe Rodríguez, quien fue el titular en el Ascenso MX.

Joao Plata también llegaría al Atlético San Luis

Además de este portero, desde Ecuador se asegura que Joao Plata será el segundo refuerzo del club mexicano; Plata es delantero y actualmente juega en la MLS con el Real Salt Lake.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close