Liga MX

Avilés Hurtado vuelve a entrenar con Rayados tras superar el COVID-19

Poco a poco los Rayados comienzan a recuperar a los jugadores que dieron positivo por COVID-19 y uno de los que ya superó el virus fue Avilés Hurtado, quien se reintegró a los entrenamientos.

Más Futbol en video


Hurtado dio negativo en la última prueba PCR la que se sometió y por esta razón, ya pudo volver a las prácticas de Rayados y ponerse a las órdenes de Javier Aguirre, como lo presumió el equipo en redes sociales.

VER MÁS: MLS confirma el regreso de la Leagues Cup en 2021

Al igual que el delantero, su compatriota, Stefan Medina, también pudo reincorporarse a sus actividades recientemente al haber expulsado al virus de su organismo tras casi dos semanas en aislamiento.

Además de estos futbolistas del primer equipo, elementos de la categoría Sub 20 también dejaron atrás el SARS-CoV-2 y ya pudieron estar presentes en El Barrial para retomar sus actividades en el club.

Al conjunto ‘Regiomontano’ aún la falta por recuperar a otros siete jugadores para tener a la plantilla completa y comenzar a pensar en el enfrentamiento de la jornada 4, donde visitarán al Puebla.

Debido a el contagio por COVID-19, Avilés Hurtado no pudo estar con Rayados en el juego contra el América, partido que es señalado como el culpable del importante brote que se dio en ambos clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button