Liga MX

Avilés Hurtado parece tener los días contados en Monterrey

Los aficionados no están contentos con el colombiano.

El futbolista colombiano, Avilés Hurtado no ha tenido el mejor rendimiento durante su paso con los Rayados, sobre todo porque a los aficionados de Monterrey se les ha complicado olvidar el histórico penal fallado en la final de Liga MX contra Tigres.

El atacante durante un partido con Rayados. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Todo indica que la directiva está haciendo esfuerzos por traer un nuevo atacante, lo que provocaría su salida del equipo. Pero lo que ha acrecentado los rumores son reportes del portal MedioTiempo, donde se asegura que  Avilés ha puesto su casa de Monterrey en venta, por lo que el futbolista colombiano ya estaría pensando que durante la próxima temporada es muy probable que juegue para otro equipo.

Al parecer además de que la directiva no se encuentra muy satisfecha con el jugador, Hurtado no ha logrado superar el fantasma de ese penal errado en la Final, pues el trato de las sociedad con su familia en lugares públicos después del acontecimiento no ha sido el mejor.

Durante el Apertura 2018 de la Liga MX, suma un total de dos goles durante 984 minutos, a pesar de ello luce como uno de los hombres que tendrá varios minutos con el cuadro de Diego Alonso en la Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close