Liga MX

Avilés Hurtado, baja de Rayados entre 6 y 8 meses

Las malas noticias en el Monterrey no acaban. Luego de que los Rayados perdieran el Clásico Regio ante Tigres y se confirmó la salida del técnico Diego Alonso, a esto se suma la baja del delantero colombiano Avilés Hurtado.

Más Futbol en video


El Monterrey dio a conocer que Hurtado fue operado satisfactoriamente para reparar el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

VIDEO: Mira la escalofriante lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico

“La operación resultó exitosa y sin contratiempos. El jugador hoy mismo volverá a su domicilio para iniciar con su proceso de rehabilitación”, dice el comunicado.

Se espera que Avilés tenga un tiempo de recuperación entre 6 y 8 meses, lo que significa que se pierde lo que resta del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el próximo Mundial de Clubes a disputarse en diciembre en Qatar y parte del Clausura 2020.

Avilés Hurtado se lesionó durante el Clásico Regio ante Tigres, con derrota de 2-0 para Monterrey, pero el colombiano salió del campo al minuto 76.

Sin embargo, los números de Hurtado estaban por debajo de lo esperado con Rayados, pues aunque sumaba 10 partidos disputados sólo fue titular en cinco, con 536 minutos y apenas un gol marcado.



Artículos Relacionados

Back to top button