Liga MX

Avilés Hurtado no jugará ante América por positivo en Covid-19

Javier el ‘Vasco’ Aguirre sigue teniendo complicaciones en esta jornada dos, ya que el estratega no cuenta con plantel completo para enfrentar a las Águilas del América. El colombiano Avilés Hurtado no jugará ante el conjunto de Coapa, pues presentó algunos síntomas de coronavirus.

Más Futbol en video


Según medios de Monterrey, el delantero sudamericano entrenó al parejo de sus compañeros el pasado viernes, pero después de la práctica comenzó a sentirse mal. De manera inmediata el cuerpo técnico le realizó pruebas de Covid-19, los cuales habrían dado positivo.

VER MÁS: Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

Cabe recordar que Stefan Mediana también tuvo malestares a inicios de la semana y ya se encuentra aislado cumpliendo su proceso de recuperación. Hasta el momento, el club regiomontano no ha oficializado las bajas pero se espera que lo haga en las próximas horas a través de sus redes sociales.

Los elementos colombianos están monitoreados por los médicos del club para descartar complicaciones; se espera en un par de semanas regresen a los entrenamientos, siempre y cuando hayan dado negativo en los siguientes exámenes médicos. Por otro lado, el holandés Vincent Janssen tampoco podrá jugar debido a que tuvo una fractura en la mano.

Los Rayados de Monterrey se verán las caras con las Águilas del América este sábado en punto de las 21:06 de la noche, dicho encuentro se jugará en la cancha del Estadio BBVA. El estratega Santiago Solari cuenta con plantel completo y ya tiene su visa de trabajo, por ello ya podrá estar en la banca.



Artículos Relacionados

Back to top button