Liga MX

¿Avilés Hurtado se va del futbol mexicano en 2021?

Avilés Hurtado se convirtió en uno de las figuras de Rayados de Monterrey en este fin de semana, pues colaboró con una anotación en el triunfo ante el conjunto de Mazatlán. Pese a sus buenas participaciones, el atacante colombiano podría dejar el futbol mexicano para regresar a su país.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de Diario Cancha, la directiva del Atlético Nacional buscaría contratar al naturalizado mexicano en el próximo mercado de pases. Los dirigentes del cuadro Verdolaga ven al atacante como la principal opción para reforzar la delantera de cara a la siguiente temporada.

VER MÁS: Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Cabe recordar que Hurtado termina su contrato con el cuadro regio en el siguiente verano, situación que podría favorecer al equipo cafetalero para lograr el fichaje. El actual jugador de Monterrey tiene una amplia experiencia en el cuadro albiverde, pues durante dos años disputó 66 encuentros oficiales y colaboró con 12 anotaciones.

Hasta ahora todo son rumores y se conocerá el futuro del delanntero sudamericano a finales del año. Actualmente, el colombiano lleva siete años jugando en el futbol mexicano, en donde ha vestido las camisetas de Jaguares de Chiapas, Pachuca, Xolos de Tijuana y Rayados.

Cabe recordar que Avilés Hurtado llegó a las filas de Monterrey para el Apertura 2017 como el fichaje estelar del equipo, sin embargo en aquel certamen falló un penal en la final ante Tigres. Durante su estancia en la Sultana del Norte ha ganado la Concacaf Liga de Campeones y el título de liga en el 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button