Liga MX

Avilés Hurtado dejaría a Rayados para fichar por el América

El atacante colombiano Avilés Hurtado vivió momentos difíciles en Rayados de Monterrey tras fallar un penal en la final del Apertura 2017 contra Tigres, mismo que provocó su ‘divorcio’ con la afición.

Más Futbol en video


Y, aunque pensó en dejar la institución por esta equivocación, Avilés Hurtado decidió quedarse para tomar revancha y lo consiguió. Actualmente es un referente en el equipo de Diego Alonso y en siete partidos disputados suma dos goles, uno de ellos de chilena en el empate contra Cruz Azul.

Sin embargo, sus días en la Sultana del Norte estarían contados por el deseo de su familia de dejar Monterrey, así lo dio a conocer el diario El Universal en su columna Barra Brava.

“Resulta que los seres queridos del sudamericano ya no se sienten para nada felices en la capital neoleonesa, por lo que han pedido que acepte una de las innumerables ofertas que tiene, por lo que es muy probable que viva sus últimos días con el Monterrey“, reveló.

Una de las propuestas que tiene sobre la mesa es la del América, que desde hace dos años busca su fichaje, mismo que el propio jugador ha hecho un lado por no sentirse deseado. ¿será que al fin decida vestirse de crema y llegar al actual campeón de la Liga MX?



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close