Liga MX

Cruz Azul va por jugador del Racing

El equipo dirigido por Pedro Caixinha sigue haciendo ruido en el tema de los refuerzos del cara al torneo Apertura 2019, el nuevo rumor apunta a un jugador argentino que tiene pasado en River Plate.



Más Futbol en video


Cruz Azul ha concretado dos fichajes hasta el momento, el defensa paraguayo Juan Escobar, el argentino volante por derecha Pol Fernández y el panameño Sub-20 Ángel Orelién. Los rumores ponen en el radar celeste a un nuevo refuerzo argentino, se trata de Augusto Solari, quien habitualmente juega como interior por derecha.

VER MÁS: La Volpe declara sobre Hugo Sánchez

Solari actualmente milita en el Racing con quien tiene contrato hasta el 2021 y por ahora ha brotado la información de que llegaría a reforzar a “La Máquina” en calidad de préstamo o a cambio de Walter Montoya, ya que su carta aún pertenece a Cruz Azul, pero aún no hay nada concretado.

De llegar a la noria, este sería el cuarto refuerzo del Cruz Azul y estarían armando un equipo muy completo tomando en cuenta que además de la liga los celestes competirán en la CONCACAF Liga de Campeones por un boleto al Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button