Liga MX

Atlético San Luis fija postura tras acusaciones de racismo de Félix Torres

Al término del duelo entre Atlético de San Luis y Santos Laguna, el ecuatoriano Félix Torres reveló que recibió insultos racistas por parte de los jugadores rojiblancos. Ante esta situación, el conjunto potosino rompió el silencio y fijó su postura.

Más Futbol en video


A través de sus cuentas de redes sociales, el cuadro de San Luis Potosí habló sobre el tema y dejó en claro que está a favor de la igualdad. “El Club Atlético de San Luis siempre ha tenido la ideología y postura oficial la cero tolerancia ante el racismo y la violencia, por lo cual condenamos enérgicamente cualquier tipo de expresión que haya podido suceder en el partido de ayer ante Santos Laguna“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

Estamos en la mejor disposición para entregar cualquier tipo de material que exhiba cualquier tipo de violencia, verbal, física o racista, esto con la finalidad de concluir el informe arbitral, el cual cabe destacar, no menciona ninguna falta producida por actos racistas, sin embargo, sí consta en el acta la fuerza excesiva con la que fue empujado uno de nuestros recoge balones perteneciente a la categoría Sub-17“, agregó el equipo potosino.

Por último, el Atlético de San Luis reconoció que los jugadores que hayan estado involucrados recibirán una sanción. “Queremos informar que, en caso de haberse producido este hecho tan reprobable de racismo, se tomarán cartas en el asunto”, agregó el equipo.

Cabe mencionar que Mikel Arriola, presidente de la la Liga MX abrió una investigación para esclarecer los hechos. Se espera que en los próximos días se conozca el nombre de los jugadores involucrados y las sanciones que recibirán.



Artículos Relacionados

Back to top button