Liga MX

Nuevos inversionistas de San Luis quieren que el equipo sea campeón en dos años

El Atlético de San Luis tuvo un torneo para el olvido, pues quedó en el último lugar de la tabla de cocientes y tuvo que pagar la multa de 120 millones de pesos. A dos meses de que arranque el Apertura 2021, los nuevos inversionistas del cuadro potosino planean tener un equipo competitivo.



Más Futbol en video


Jacobo Payán, mayor accionista de la escuadra tunera, habló en entrevista con ESPN y reveló que tuvo una charla con Jeff Luhnow y Carlos Alazraki para que la inversión sea fuerte. Con la fuerte inyección económica se espera que el equipo tenga estabilidad y pueda tener un plantel que esté siempre en los primeros lugares.

VER MÁS: Cynthia Rodríguez impacta a todos en “Venga la Alegría” con una blusa artesanal de 10 kilos de peso

El empresario admitió que están muy comprometidos con el equipo potosino y esperan estar en lo más alto del futbol mexicano. “Me dijeron que en dos años van a quedar campeones“, comentó el dirigente. Se espera que en la siguientes semanas se tenga en plan de trabajo para poder tener buenos resultados en el Apertura 2021.

Cada partido el estadio estaba lleno, desde que jugamos en la Liga de Ascenso; inclusive, en los primeros torneos de primera división, pero luego se empezó a perder, a caer, se quedó último y acabó todo“, agregó el accionista. Cabe mencionar que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que el Atlético de Madrid retiró su inversión en el equipo potosino por la crisis económica que se vive en España.

Mientras tanto, el Atlético de San Luis ya se mueve en el mercado de fichajes para poder conseguir refuerzos para la siguiente temporada. El cuadro potosino tendrá que conseguir resultados inmediatos, ya que estará de nueva cuenta en la tabla de cocientes.



Artículos Relacionados

Back to top button