Liga MX

¡Ah no bueno! Atlético San Luis vs Pumas no será transmitido

Tras vencer en dos oportunidades a Dorados de Sinaloa, Atlético San Luis consiguió su ascenso a la Primera División, sin embargo, su debut frente a los Pumas de la UNAM no sería televisado.

En su columna del diario Récord, el periodista David Medrano dio a conocer que el club potosino no tiene un acuerdo con una televisora para transmitir sus partidos como local en el Estadio Alfonso Lastras.

Sky tenía los derechos y la gente de San Luis presentó una oferta de un grupo italiano que se dedica a comprar derechos y revenderlos. Ante tal situación, la cadena de televisión de paga les dijo por escrito que no podía igualar la oferta y que quedaban en libertad de negociar con quien quisieran”, reveló.

VER MÁS: ¡Definido! Rayados revela el futuro de Rodolfo Pizarro

El equipo propiedad del Atlético de Madrid ha entablado conversaciones con empresas como Televisa, TV Azteca y ESPN, pero hasta el momento no ha llegado a un acuerdo, por lo cual, su encuentro de la fecha inaugural no sería transmitido.

“La empresa en cuestión ha tratado de acercarse a las cadenas mexicanas buscando negociar, pero no ha existido interés y de no cambiar las cosas, el debut en Liga MX de San Luis no se vería en ningún canal”, añadió el comentarista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close