Liga MX

Atlético San Luis cerca de tener a su nuevo director técnico

El Atlético de San Luis no tuvo un buen debut en la Liga MX, pues no calificaron a la liguilla y se mantuvieron en los puesto bajos de la tabla general. Ahora la dirigencia del cuadro potosino buscará tener un nuevo proyecto para 2020.



Más Futbol en video


Ante ello el presidente del club, Alberto Marrero, reveló que está cerca de nombrar el próximo director técnico. “Esta semana lo vamos a definir, estoy por sentarme con otros cuerpos técnicos, viajo el domingo, voy a estar analizando dos o tres opciones fuera de México“, explicó Marrero para ESPN.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Así mismo el directivo del Atlético de San Luis aceptó que le gustaría que el entrenador ya tenga experiencia en el futbol nacional.”La idea es que sea un cuerpo técnico que conozca el medio, que haya trabajado aquí o esté trabajando aquí y también analizar dos o tres opciones fuera“añadió Alberto Marrero.

El Altético de San Luis se medirá en la última jornada a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Por otro lado Mauro Camoranesi y Memo Vázquez son los nombres que suenan para llegar el cuadro rojiblanco.



Artículos Relacionados

Back to top button