Liga MX

Atlético San Luis niega que la franquicia esté en venta

El Atlético San Luis está teniendo un torneo desastroso, pues están en el último lugar de la tabla general y por ende, se encuentran eliminados del repechaje a la liguilla. Ante los malos resultados, se comenzó a hablar sobre la venta del equipo comenzaron pero el mismo club negó que el Atlético de Madrid quiere deslindarse del conjunto potosino.



Más Futbol en video


Ante los rumores y especulaciones que recientemente han estado girando alrededor del Atlético de San Luis, queremos aclarar que no existe una posible venta del equipo o ruptura de relación con el Atlético de Madrid” se lee en el comunicado.

VER MÁS: Jugadores castigados de Chivas volverán a los entrenamientos

Así mismo, el cuadro tunero reconoció los malos resultados que tuvieron en el torneo y admitió que los trabajos se han complicado a causa del Covid-19. “Si bien es cierto, la situación actual que estamos viviendo a raíz de la pandemia es diferente para todos“, explicó el conjunto rojiblanco.

También ha provocado que que la manera de trabajar se optimice para llegar a los objetivos planeados desde un inicio, mismos que no han cambiado y que buscan consolidar este proyecto en la élite del futbol mexicano“, agregó el club.

Cabe recordar que la directiva del Atlético San Luis destituyó a Guillermo Vázquez de la dirección técnica, tras perder por marcador de 5-0 ante Mazatlán. Se espera que en las próximas semanas el cuadro de San Luis Potosí dé a conocer más detalles de su entrenador para el Clausura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button